Contribuimos con procesos de capacitación para un empoderamiento de nuestra comunidad con la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos promoviendo la constante participación de los asociados en el desarrollo de estrategias para el mejoramiento del proceso del cultivo café.
Otros de los aspectos más importantes que tomamos en cuenta para aportar al comercio justo es la protección y conservación de nuestros recursos naturales como el agua, por ello desarrollamos distintos proyectos centrados en la eficiencia hídrica y ahorro adecuado para aportar a la sostenibilidad y el uso de este recurso tan valioso para nuestras futuras generaciones.
Además de nuestro proyecto ZARINZUWA una planta de abonos orgánicos que busca fortalecer nuestro compromiso por la preservación de nuestros suelos.
Estas son algunas de las acciones que realizamos para promover el comercio justo en nuestra organización, protegemos el medio ambiente, mejorando las oportunidades de nuestros asociados y fortaleciendo las tradiciones y costumbres.