El papel de la mujer empoderada en café anei.
noviembre 30, 2016
El papel de la mujer empoderada en café anei.
noviembre 30, 2016

Forjando Juventud, Forjando Futuro

ASOANEI pensando en el desarrollo de nuestra región y de nuestro país, desde el año 2014 realizo un convenio con las universidades del Cesar, en este momento el convenio vincula a mas de 43 jóvenes universitarios de carreras como Ing Industrial, comercio internacional, Derecho, Ing Agro. Industrial entre otras carreras, esto permitiendo que los estudiantes de séptimo semestre en adelante puedan realizar investigaciones y propuestas innovadoras dentro de la organización.

Estos jóvenes además pueden participar en convocatorias nacionales, como en ministerios, Ong’s con el apoyo de AsoAnei y la universidad, logrando forjar nuevos desarrollos para la región.

Y para seguir fortaleciendo la parte educativa con el fin de ampliar la oportunidad para los jóvenes, ASOANEI desde el año  2014 viene desarrollando un programa de apoyo con becas a los hijos de sus  asociados que estén realizando  estudios  universitarios.

El programa propone al estudiante  vincularse a la organización, prestando unas horas sociales las cuales puede realizar actividades afines a su carrera o actividades en las que el estudiante pueda acercarse y conocer la estructura de la organización.

Y finalmente se desarrolló un programa de incentivo económico para los hijos de los asociados que estén realizando  estudios  universitarios, con el fin de contribuir al relevo generacional que propone ASOANEI, además el programa propone al estudiante  vincularse a la organización, prestando unas horas sociales las cuales puede realizar actividades afines a su carrera o actividades en las que el estudiante pueda acercarse y conocer la estructura de la organización.