Proyectos de fortalecimiento

Nuestra organización busca fortalecer los conocimientos de nuestros asociados. La agricultura desempeña un papel crucial en la economía de nuestra región, es una de las bases del progreso en la cual nos enfocamos para brindar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los productores.

En ANEI contamos con un equipo capacitado de ingenieros agrónomos y ambientales, realizando labores de promotores y capacitaciones a cada productor en su finca, queremos apoyar el aumento de la productividad y calidad.

Coffee beans Bloque de Color Foto Perro Servicio de Cuidado Artículos Mascotas Alimentos Vídeo Portada de Facebook
Womens coffee
Las capacitaciones se centran en los procesos de café orgánico, las buenas prácticas de agricultura, el manejo eficiente de los recursos naturales, además les brindamos las herramientas necesarias para la adecuación de sus unidades productivas, a través del programa de Bonos, el cual brinda un respaldo al crecimiento de los asociados, a través de la entrega de bonos en materiales, para mejorar las condiciones e infraestructura del sistema de beneficiadero en sus unidades productivas. Otro de los programas realizados por ANEI es el fondo rotatorio de crédito, una de las preocupaciones de los productores es el difícil acceso a créditos bancarios por ser pequeños productores que en ocasiones no cumplen con muchos de los requisitos, además durante el periodo de espera de la cosecha los productores buscan obtener ingresos adicionales o comercializan su café por un precio poco rentable, es por eso que en ANEI les brindamos el apoyo financiero necesario para iniciar la cosecha. Con cada uno de los proyectos realizados buscamos generar un impacto en la economía de la región y las familias de nuestros productores, para lograr el desarrollo comunitario.
Español