¿Que es el café? Conoce el impacto que ha tenido en nuestra organización

¿Qué es el café? A simple vista parece una pregunta bastante sencilla, si te tomas el trabajo de buscar por internet, encontrarás que es una bebida que se hace a partir de los granos de esta planta ¿cuál es el verdadero significado? para cada persona esto puede ser diferente, pero es claro que en todos los casos se comparte cosas en común como pueden ser los sentimientos o experiencias que provocan.
CoffeeTime (1)

El café es un conjunto de experiencias y sentimientos, que han hecho parte de diferentes momentos en el mundo, tanto en el pasado, presente, como lo seguirá siendo en su futuro.El café es una bebida que nos acompaña constantemente desde los inicios de la mañana antes de comenzar el día; en ANEI hace parte de nuestra cotidianidad como productores estudiamos y trabajamos con esta increíble planta todos los días.

Por eso hoy queremos compartirles el papel fundamental que ha representado.

Para ANEI el café es fundamental ya que un grano puede rememorar todas las experiencias que se heredan y comparten con nuestra comunidad, desde el procesos de cultivo se logran mantener las tradiciones que nos identifican y el desarrollo de nuevas prácticas que han logrado mejorar la calidad de nuestro café, logrando una taza con diferentes características y un excelente perfil.

El café hace parte de nuestra esencia y por medio de él apoyamos nuevos proyectos, generamos oportunidades y trabajamos con nuestros productores para fomentar el desarrollo sostenible, se ha convertido en un símbolo de unión y progreso, por eso dedicamos todos los esfuerzos a producir diferentes perfiles de alta calidad que logren transformar una taza en una experiencia cultural y una representación de nuestras tradiciones ancestrales.
A través del café podemos transmitir un mensaje al mundo sobre la importancia de cuidar y respetar el origen de la vida de la madre tierra, preservando los recursos naturales y viviendo en armonía.

Español